INC lanza cemento de albañilería

04 December 2018

El presidente de la Industria Nacional del Cemento (INC), Javier Rodríguez, presentó oficialmente el Cemento de Albañilería CAB 4,5. Se trata de una nueva variedad de producto con el que la cementera estatal busca llegar a los hogares paraguayos.

Se trata de un cemento no estructural y se dispone para trabajos específicos de mampostería, como revoques gruesos y finos, tabiques y asentamientos de ladrillos y bloques, cimientos de piedra, contrapisos de cascotes, colocación de pisos calcáreos y azulejos y carpetas bajo piso.

El Cemento de Albañilería es un producto obtenido por la pulverización conjunta del Clinker, el yeso y la piedra caliza. La adición de esta última mejora la plasticidad y retención de agua, proporcionándole mejores propiedades de adherencia.

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES