INC lanza cemento de albañilería

By Cristián Peters.04 December 2018

El presidente de la Industria Nacional del Cemento (INC), Javier Rodríguez, presentó oficialmente el Cemento de Albañilería CAB 4,5. Se trata de una nueva variedad de producto con el que la cementera estatal busca llegar a los hogares paraguayos.

Se trata de un cemento no estructural y se dispone para trabajos específicos de mampostería, como revoques gruesos y finos, tabiques y asentamientos de ladrillos y bloques, cimientos de piedra, contrapisos de cascotes, colocación de pisos calcáreos y azulejos y carpetas bajo piso.

El Cemento de Albañilería es un producto obtenido por la pulverización conjunta del Clinker, el yeso y la piedra caliza. La adición de esta última mejora la plasticidad y retención de agua, proporcionándole mejores propiedades de adherencia.

REVISTA
NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
Reportajes
AMMANN: Soluciones competitivas e integradas
Con un exitoso linaje familiar, Ammann destaca en la escena internacional desde 1869. Hans-Christian Schneider, actual Director General de Ammann, es la sexta generación que dirige la empresa, que ha mantenido su curva de crecimiento y su notoriedad.
¿Por qué es importante la supervisión de tráfico?
Cómo el proveedor de infraestructuras, Caltrans, lleva la supervisión del tráfico al siguiente nivel con KiTraffic Statistics de Kistler
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristián.peters@khl.com
Matt Burk Gerente de vendasr Tel: +1 312 496 3314 E-mail: matt.burk@khl.com
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES