Indeco abrirá oficina en Brasil

13 April 2016

Indeco Bauma

Indeco Bauma

La italiana fabricante de aditamentos de demolición, Indeco, está actualmente abriendo una oficina de representación en Brasil, la que debiera estar operativa durante los próximos dos meses, así lo comentó Michele Vitulano, director general de la compañía.

La compañía hoy exporta un 90% de su producción y si bien América Latina es hoy un mercado de sólo el 15%, la compañía está apostando sus fichas en la región, a pesar que “el momento actual no es el mejor en Brasil”. Indeco Brasil, que estará a cargo del administrador delegado, Luiz Ginefra, además ayudará en el soporte a algunos países vecinos, así como actualmente la oficina mexicana de la empresa soporta a algunos países centroamericanos.

Indeco, que este año está celebrando sus 40 años de existencia, está presentando en Bauma “una amplia evolución de productos, no sólo martillos hidráulicos, sino que una completa gama de accesorios de demolición”. Dentro de los equipos en exhibición, Vitulano destacó la eficiencia de combustible de su gama de martillos hidráulicos, los que según la compañía no tienen competencia.

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES