Indeco trabajando en Alemania

By Cristián Peters.28 October 2020

Servisa, una importante empresa de demolición de la región de Berlín / Brandenburgo, en Alemania, compró recientemente varios implementos Indeco y los puso inmediatamente a trabajar en varios de sus lugares de trabajo.

Indeco IRP 18 X Berlino

Incluyen un pulverizador IRP 18 X, que llevó a cabo la demolición de un edificio de ocho pisos en Meierottostrasse en Berlín. Dado que se trataba de un barrio residencial, no se consideró el uso de un martillo hidráulico debido al inevitable ruido y vibración, lo que habría causado molestias a los residentes cercanos.

Gracias a su potencia en proporción al tamaño (apertura máxima de mandíbula de 820 mm, fuerza máxima en punta de 65 toneladas, fuerza máxima en cortadores de 210 toneladas con capacidad para cortar refuerzos de hasta 40 mm), el pulverizador IRP 18 X demostró su eficacia y completó con éxito el proyecto.

REVISTA
NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
Reportajes
¿Cómo se integra la planificación de elevaciones en la seguridad y el negocio?
Hannah Sundermeyer habla con expertos en ingeniería sobre el estado actual de la planificación de ascensores
Residuos de construcción y demolición
Del reciclaje en productos de menor calidad al reciclaje de circuito cerrado y circuito abierto
Mano de obra: Calificación y preparación
Por representar un alto porcentaje del costo total de un proyecto, la mano de obra puede ser considerada el elemento más significativo en el valor de una obra.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristián.peters@khl.com
Wil Holloway Gerente de vendasr Tel: +1 312 9292563 E-mail: wil.holloway@khl.com
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES