Industria nacional argentina es líder en venta interna de tractores

By Clarise Ardúz02 February 2012

Pauny

Pauny

Por primera vez en 30 años una fábrica nacional ha vendido más tractores en Argentina que empresas extranjeras. La información fue dada a conocer gracias a un comunicado difundido por el Ministerio de Industria.
Se trata de la firma cordobeza Pauny radicada en Las Varillas, que en 2011 vendió 1.250 unidades.
Según los datos de la Asociación de Fábricas Argentinas de Tractores (AFAT), el año pasado se comercializaron en el país 4.804 tractores, de los que el 26% fueron vendidos por Pauny.
Detrás de Pauny se ubican como las marcas más vendidas John Deere con 1154 tractores, New Holland con 839, Agco Allis con 646, Massey Ferguson con 453, Case con 315, Valtra con 110 tractores y Challenger con 37 unidades.

REVISTA
NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
Reportajes
Conozca algunos de los expositores de M&T Expo 2022
Como parte de la red Bauma, M&T Expo quiere ahora ser la bandera de la recuperación del mercado
Una compleja elevación de intercambio
Uno de los últimos grandes proyectos de la peruana Grúas y Maniobras fue el cambio de un intercambiador de calor en una refinería
Gigantes en acción
Las grúas Shuttlelift se distinguen por ser grúas industriales compactas para el mantenimiento de fábricas y operaciones de manejo de materiales
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristián.peters@khl.com
Wil Holloway Gerente de vendasr Tel: +1 312 9292563 E-mail: wil.holloway@khl.com
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES