Información sobre el mercado de equipos en ConExpo

OHGB_logo

Después de un exitoso evento inaugural en Bauma 2019, la compañía especialista en pronósticos e investigación de mercado, Off-Highway Research, llevará a cabo una sesión informativa del mercado durante ConExpo-Con/Agg, evento que se realizará en marzo de 2020 en Las Vegas, Estados Unidos. 

Los oradores en la sesión informativa del miércoles 11 de marzo incluirán a Chris Sleight, director gerente de Off Highway Research, quien presentará las últimas novedades regionales y mundiales para la industria. Se le unirán Scott Hazelton, director gerente de consultoría de construcción en IHS Markit, quien discutirá los impulsores subyacentes para la industria de equipos en todo el mundo, y Alex Woodrow, director gerente de Knibb Gormezano Partners, quien discutirá los cambios técnicos y reglamentarios para la industria. .

El evento se llevará a cabo en la sala de reuniones N257 del Centro de Convenciones de Las Vegas antes del horario oficial de apertura de ConExpo. Esto permitirá a los expositores asistir a la feria sin perder tiempo valioso en sus stands.

Las entradas para el evento estarán disponibles en breve, con descuentos disponibles para los clientes de Off-Highway Research. Debido a las restricciones de capacidad de la sala, las plazas están estrictamente limitadas a 100 asistentes. Póngase en contacto con [email protected] para reservar un lugar. Aquellos que expresen interés tendrán acceso a reservas de boletos anticipados.

Los detalles del evento están disponibles en un sitio web dedicado, www.offhighwaybriefing.com.

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES