Infraestructura chilena atrae misión del Reino Unido

By Fausto Oliveira28 November 2013

Chile Flag

Chile Flag

Entre los días 9 y 10 de diciembre, las puertas de Chile se abrirán a los inversionistas del Reino Unido, con la realización de un encuentro de una misión empresarial británica con entidades de la construcción chilena además del gobierno.

El tema del encuentro es el conjunto de oportunidades ofrecidas por Chile para empresas del Reino Unido, en sus distintas iniciativas de infraestructura.

Organizado por la Cannning House, entidad británica que promueve las relaciones del país anglo con la América Latina, además del servicio gubernamental UK Trade and Investment, el encuentro indica como áreas destacadas de inversión en Chile la construcción de hospitales, carreteras, puertos, aeropuertos y comercio minorista.

REVISTA
NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
Reportajes
AMMANN: Soluciones competitivas e integradas
Con un exitoso linaje familiar, Ammann destaca en la escena internacional desde 1869. Hans-Christian Schneider, actual Director General de Ammann, es la sexta generación que dirige la empresa, que ha mantenido su curva de crecimiento y su notoriedad.
¿Por qué es importante la supervisión de tráfico?
Cómo el proveedor de infraestructuras, Caltrans, lleva la supervisión del tráfico al siguiente nivel con KiTraffic Statistics de Kistler
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristián.peters@khl.com
Matt Burk Gerente de vendasr Tel: +1 312 496 3314 E-mail: matt.burk@khl.com
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES