Ingenieros de América Latina optimistas con 2014

16 December 2013

Engineering art

Engineering art

Un estudio de la escuela de formación profesional especializada en ingeniería Structuralia muestra que los ingenieros de América Latina están muy optimistas con el próximo año.

Un 65% de los profesionales de ingeniería que participaron de la encuesta dijo que 2014 será un año muy positivo para los sectores de construcción, infraestructura y energía en toda Latinoamérica. Pero destacaron México, Colombia, Perú y Chile como los países donde hay más oportunidades.

Un 20% de los encuestados cree que su sueldo subirá por encima de la inflación de sus países, mientras un 10% cree que tendrá promoción.

Los profesionales de ingeniería siguen muy disputados por el mercado en América Latina. Un 20% de los encuestados afirmó haber recibido una o más ofertas de trabajo este año.

Las grandes inversiones en infraestructura anunciadas o ya concretadas por los gobiernos de la región tienen gran impacto sobre la demanda de estos profesionales. Además, en ciertas ciudades, como Lima y Santiago, los números de edificación comercial y residencial siguen impresionantes y animadores.

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES