Inicia construcción del pavimento flexible de la Avenida Bolivia

Foto: Governo da Bolívia

El director de Obras Municipales, Limbert Apaza, informó el pasado lunes (28), que se inició la construcción del pavimento flexible de la Avenida Bolivia en el Distrito 7, la obra se ejecuta en 600 metros de longitud.

“La obra consta de dos carriles, de subida y de terminación, cada carril tiene 10,50 metros de ancho y 600 metros de largo, si hablamos de la cantidad de metros cuadrados, son 13.931 metros cuadrados los que estaremos ejecutando en esta gestión”, enfatizó.

La avenida actualmente es de tierra y, una vez colocado el asfalto flexible, beneficiará a más de 200.000 habitantes del sector.

El presupuesto del proyecto supera los 4 millones de bolivianos (unos US$500.000) y se considera una obra de gran magnitud que se estrenará en esta administración.

“La vía es de terracería, no ha tenido ningún tipo de mejoramiento, a partir de hoy estamos interviniendo para el mejoramiento del lugar y de los vecinos del Distrito 7”, concluyó Apaza.

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES