Inician construcción del tercer tramo de la Ruta del Sol en Colombia

17 August 2012

Colombia: Ruta del Sol Tramo 3

Colombia: Ruta del Sol Tramo 3

El gobierno nacional de Colombia en conjunto con Yuma Concesionaria empezaron la construcción del proyecto Ruta del Sol sector 3, el cual hace parte de la más importante obra de infraestructura vial que se construye actualmente en ese país. Serán invertidos US$120,6 millones.

El proyecto, junto con los otros dos tramos, Ruta del Sol sector 1 y Ruta del Sol sector 2, reducirá el viaje de Bogotá a la Costa Caribe a 10 horas, según destaca un informe de prensa de la Agencia Nacional de Infraestructura.

La iniciativa de la Ruta del Sol sector III, ubicada entre San Roque - Ye de Ciénaga y el Carmen de Bolívar - Valledupar, están incluidas obras de mejoramiento y rehabilitación de la calzada existente, así como la construcción de una segunda calzada en todo el corredor de 465 kilómetros.

La construcción debe tardar cerca de cinco años.

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES