Inician construcción del tercer tramo de la Ruta del Sol en Colombia

By Clarise Ardúz17 August 2012

Colombia: Ruta del Sol Tramo 3

Colombia: Ruta del Sol Tramo 3

El gobierno nacional de Colombia en conjunto con Yuma Concesionaria empezaron la construcción del proyecto Ruta del Sol sector 3, el cual hace parte de la más importante obra de infraestructura vial que se construye actualmente en ese país. Serán invertidos US$120,6 millones.

El proyecto, junto con los otros dos tramos, Ruta del Sol sector 1 y Ruta del Sol sector 2, reducirá el viaje de Bogotá a la Costa Caribe a 10 horas, según destaca un informe de prensa de la Agencia Nacional de Infraestructura.

La iniciativa de la Ruta del Sol sector III, ubicada entre San Roque - Ye de Ciénaga y el Carmen de Bolívar - Valledupar, están incluidas obras de mejoramiento y rehabilitación de la calzada existente, así como la construcción de una segunda calzada en todo el corredor de 465 kilómetros.

La construcción debe tardar cerca de cinco años.

REVISTA
NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
Reportajes
Anmopyc cumple 40 años: pasado, presente y futuro
Jorge Cuartero, director gerente de la asociación española, analiza el pasado y los años venideros
Link-Belt aplica tecnología de punta en sus equipos en la región
Entrevista con Vladimir Machado, especialista de producto de Link-Belt Latinoamérica
Mills: El proyecto ideal
Desde hace casi siete décadas, la pionera en el arrendamiento de equipos para la ejecución de obras en altura, con la flota de PEMP más grande de América Latina, se supera día a día, en busca de innovación y diferencial en calidad y entrega.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristián.peters@khl.com
Wil Holloway Gerente de vendasr Tel: +1 312 9292563 E-mail: wil.holloway@khl.com
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES