Inmobiliaria chilena busca expandirse a mercados de Perú y Colombia

By Clarise Ardúz24 October 2011

Inmobiliaria Territoria: Perú y Colombia

Inmobiliaria Territoria: Perú y Colombia

La Inmobiliaria Territoria busca ingresar a los mercados de Perú o Colombia mediante la asociación con inversionistas locales, a través por ejemplo, de proyectos mixtos, es decir, que combinen hotel, oficinas y comercio.

Esto, mediante estándares similares a las que tiene Territoria en su edificio más emblemático: Territoria 3000, iniciativa en la cual la inmobiliaria es dueña del hotel y sus residencias, las oficinas, el comercio y estacionamientos de la torre.

Francisco Rencoret sostuvo que actualmente la producción de la compañía llega a 25 mil metros cuadrados (oficinas), pero que esperan duplicar esa cifra en el corto plazo, en lo que el proceso de expansión a los mercados colombiano o peruano jugaría un rol sustantivo.

REVISTA
NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
Reportajes
AMMANN: Soluciones competitivas e integradas
Con un exitoso linaje familiar, Ammann destaca en la escena internacional desde 1869. Hans-Christian Schneider, actual Director General de Ammann, es la sexta generación que dirige la empresa, que ha mantenido su curva de crecimiento y su notoriedad.
¿Por qué es importante la supervisión de tráfico?
Cómo el proveedor de infraestructuras, Caltrans, lleva la supervisión del tráfico al siguiente nivel con KiTraffic Statistics de Kistler
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristián.peters@khl.com
Matt Burk Gerente de vendasr Tel: +1 312 496 3314 E-mail: matt.burk@khl.com
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES