Inmobiliaria chilena busca expandirse a mercados de Perú y Colombia

By Clarise Ardúz24 October 2011

Inmobiliaria Territoria: Perú y Colombia

Inmobiliaria Territoria: Perú y Colombia

La Inmobiliaria Territoria busca ingresar a los mercados de Perú o Colombia mediante la asociación con inversionistas locales, a través por ejemplo, de proyectos mixtos, es decir, que combinen hotel, oficinas y comercio.

Esto, mediante estándares similares a las que tiene Territoria en su edificio más emblemático: Territoria 3000, iniciativa en la cual la inmobiliaria es dueña del hotel y sus residencias, las oficinas, el comercio y estacionamientos de la torre.

Francisco Rencoret sostuvo que actualmente la producción de la compañía llega a 25 mil metros cuadrados (oficinas), pero que esperan duplicar esa cifra en el corto plazo, en lo que el proceso de expansión a los mercados colombiano o peruano jugaría un rol sustantivo.

REVISTA
NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
Reportajes
Ingresos de alquiler mundial ‘rebotan’ en 2021
Nuevos participantes, mayores ingresos, mayor gasto: la lista IRN100 de este año muestra una industria de alquiler de equipos dinámica y en expansión. 
La magnitud y promoción del concepto ESG
Lo que antes era tendencia ahora es realidad. Las estrategias ESG aportan varios beneficios a la percepción del valor real de las empresas
Conozca algunos de los expositores de M&T Expo 2022
Como parte de la red Bauma, M&T Expo quiere ahora ser la bandera de la recuperación del mercado
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristián.peters@khl.com
Wil Holloway Gerente de vendasr Tel: +1 312 9292563 E-mail: wil.holloway@khl.com
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES