Inmobiliaria Manquehue lanza proyecto por US$70 millones

08 October 2012

Los Maderos

Los Maderos

Un nuevo concepto es el que está lanzando Inmobiliaria Manquehue de la mano de un nuevo Barrio Privado en Piedra Roja, en la región Metropolitana de Chile. Los Maderos, iniciativa que involucra inversiones por US$70,5 millones, es el primer proyecto pensado en el desarrollo de los niños y con fuerte énfasis en las áreas verdes y es así como en su área de más de 15 hás, cuenta con un parque de 7.700 mts².

Según comenta Valeria Gori, gerenta de marketing de la compañía, el proyecto tiene un enfoque diferenciador respecto a lo que hoy se ofrece en las grandes ciudades. “Las zonas de juegos bien planificadas pueden mejorar significativamente la salud, el aprendizaje y la interacción social de los niños. Creemos que el futuro de cada niño depende de sus experiencias tempranas que le ayudan a crecer y desarrollarse de modo seguro, y lo desafían a explorar el mundo a través del juego”, explica.

El parque está dividido en zonas por etapas con plazas de colores donde los juegos se agrupan por edades. Cada zona tiene su propio objetivo y desafío.

La iniciativa total contempla un total de 228 casas de arquitectura chilena de entre 140 y 180 m².

CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES