Inpasa refuerza su flota con Iveco

Inpasa anunció la adquisición de 120 nuevos camiones Hi-Way 6X4 800S48TZ de Iveco. La acción tiene como objetivo aumentar la participación de la ensambladora en uno de los principales actores del segmento, que opera en el Mercosur.

“Nuestra estrategia de crecer de forma sostenible, con total orientación al cliente, nos aporta resultados muy positivos, tanto en el aumento de las ventas como en la satisfacción de los autónomos y transportistas que disponen de nuestros productos, y ahora contamos con una red de servicio en el 100% del territorio nacional”, afirma Ricardo Barion, director comercial de IVECO.

Por su parte, Eder Lopes, director de Inpasa, destaca que el objetivo de la empresa es reforzar las operaciones de transporte. “Hemos aumentado la eficiencia y reducido los costos sin renunciar a la calidad. Además, el confort que proporciona el camión es un diferencial, sobre todo porque los viajes que realizan nuestros conductores son de larga distancia”, señala.

Línea Hi-Way, para optimizar los costes operativos. Foto: Iveco

El ejecutivo señala que Inpasa está en constante crecimiento para seguir liderando el segmento de etanol a partir de maíz y sus derivados en América Latina. Con sede en Sinop (MT), la industria tiene sucursales en Nova Mutum (MT) y Dourados (MS), y dos unidades en Paraguay.

Acerca de IVECO HI-WAY

El Hi-Way evolucionó a partir de la investigación realizada con los clientes de la marca. Con el apoyo de FPT Industrial, IVECO desarrolló un paquete de mejoras técnicas que aumentaron significativamente el par motor y el ahorro de combustible. Estos cambios incluían la turbina, el colector de escape, el volante de inercia y el aumento de la eficiencia del sistema de refrigeración, además de la calibración general del motor y la caja de cambios. Con el mayor par de los motores, el rendimiento de las carretillas permitía, por ejemplo, una mayor eficacia en la recogida, lo que se traducía en un menor tiempo medio de viaje y una mayor productividad.

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES