InRock lanza su nuevo martillo XTH

By Cristián Peters Quiroga27 April 2021

Inrock ha lanzado su nuevo martillo neumático XTH, diseñado para perforar con una alta tasa de penetración y menor consumo de aire, utilizando menos combustible y sin sacrificar la velocidad o la potencia.

“Con el nuevo XTH Air Hammer, realmente demostramos por qué Inrock es la primera opción para cualquier perforador. Gracias a su diseño, que ha sido desarrollado junto con Sandvik, podemos ayudar a nuestros clientes no solo a hacer que su perforación diaria sea más fácil y confiable, sino también ayudarlos a aumentar su rentabilidad”, Señaló David Case, presidente de la empresa.

El nuevo diseño del XTH presenta un nuevo pistón en espiral, que reduce el riesgo de puntos de tensión y posibles grietas. Y gracias a una guía completamente nueva, ya no es necesaria una válvula de pie. “Con este cambio de diseño, los tiempos de inactividad causados ​​por fallas en las válvulas de pie ya no son un problema”, aseguró la compañía.

El nuevo martillo neumático XTH está disponible de inmediato en tamaños de 3,5”, 4” y 5”.

REVISTA
NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
Reportajes
Bombas: Trabajo en canteras
Para lograr resultados óptimos, es fundamental emplear las bombas adecuadas.
Bombas: La importancia del impulsor
BBA Pumps ha lanzado su impulsor de canal de tornillo KS, el que está diseñado para evitar obstrucciones y vibraciones en sus bombas de aguas residuales
Columna Sobratema: Tiempos de renovación
La renovación de flotas de equipos ha dado un nuevo impulso en el mercado brasileño. Escrito por Eurimilson Daniel.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristián.peters@khl.com
Wil Holloway Gerente de vendasr Tel: +1 312 9292563 E-mail: wil.holloway@khl.com
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES