InRock lanza su nuevo martillo XTH

By Cristián Peters Quiroga27 April 2021

Inrock ha lanzado su nuevo martillo neumático XTH, diseñado para perforar con una alta tasa de penetración y menor consumo de aire, utilizando menos combustible y sin sacrificar la velocidad o la potencia.

“Con el nuevo XTH Air Hammer, realmente demostramos por qué Inrock es la primera opción para cualquier perforador. Gracias a su diseño, que ha sido desarrollado junto con Sandvik, podemos ayudar a nuestros clientes no solo a hacer que su perforación diaria sea más fácil y confiable, sino también ayudarlos a aumentar su rentabilidad”, Señaló David Case, presidente de la empresa.

El nuevo diseño del XTH presenta un nuevo pistón en espiral, que reduce el riesgo de puntos de tensión y posibles grietas. Y gracias a una guía completamente nueva, ya no es necesaria una válvula de pie. “Con este cambio de diseño, los tiempos de inactividad causados ​​por fallas en las válvulas de pie ya no son un problema”, aseguró la compañía.

El nuevo martillo neumático XTH está disponible de inmediato en tamaños de 3,5”, 4” y 5”.

REVISTA
NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
Reportajes
Brasil: Un punto fuera de la curva ...
Brasil sigue consolidando su construcción importantes obras en todo el territorio.
Energía del futuro
Cómo los grupos electrógenos de hidrógeno y los sistemas de almacenamiento de energía basados en baterías podrían reemplazar la energía diésel.
Construcción centroamericana
La pandemia y economías fuertemente dependientes hacen que la recuperación de esta región sea más compleja.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristián.peters@khl.com
Wil Holloway Gerente de vendasr Tel: +1 312 9292563 E-mail: wil.holloway@khl.com
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES