Instamarc busca asociados

11 July 2012

Instamarc

Instamarc

La inglesa Instamarc está buscando activamente socios en Brasil y todo el mundo para la fabricación de su Ultracrete Instant Road Repair.

Con más de 20 licenciados que ya fabrican y distribuyen el producto, la compañía busca expandir aún más sus negocios.

Ultracrete Instant Road Repair es la solución que actualmente está ofreciendo la compañía Instamac para la reparación de daños al asfalto causados por resequedad, grietas o derretimiento de la superficie del camino. No requiere calor y se puede aplicar directamente.

Además, se puede utilizar en cualquier clima (incluyendo climas húmedos), en áreas residenciales y de comunidad. Se utiliza en ambientes hostiles tales como pistas de aeropuertos y autopistas. Es apto para estaciones ferroviarias, senderos peatonales, restaurantes, construcción de caminos, muelles, lugares públicos, hoteles, hospitales y salas de juego escolares; etc.

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES