Instamarc busca asociados

By Cristián Peters.11 July 2012

Instamarc

Instamarc

La inglesa Instamarc está buscando activamente socios en Brasil y todo el mundo para la fabricación de su Ultracrete Instant Road Repair.

Con más de 20 licenciados que ya fabrican y distribuyen el producto, la compañía busca expandir aún más sus negocios.

Ultracrete Instant Road Repair es la solución que actualmente está ofreciendo la compañía Instamac para la reparación de daños al asfalto causados por resequedad, grietas o derretimiento de la superficie del camino. No requiere calor y se puede aplicar directamente.

Además, se puede utilizar en cualquier clima (incluyendo climas húmedos), en áreas residenciales y de comunidad. Se utiliza en ambientes hostiles tales como pistas de aeropuertos y autopistas. Es apto para estaciones ferroviarias, senderos peatonales, restaurantes, construcción de caminos, muelles, lugares públicos, hoteles, hospitales y salas de juego escolares; etc.

REVISTA
NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
Reportajes
Latinoamérica en madurez vial
Una revisión a algunos de los principales proyectos de construcción vial en la región, que implicarían inversiones por más de US$18.000 millones.
Reparación vial: lograr más con menos
Road Widener cuenta con un accesorio que viene a facilitar las tareas de mantenimiento vial, el FH-R.
Especificar el remolque adecuado
Tres consejos para la elección del equipo preciso para el transporte de su pavimentadora.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristián.peters@khl.com
Wil Holloway Gerente de vendasr Tel: +1 312 9292563 E-mail: wil.holloway@khl.com
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES