Insumos tienen venta un 7% menor en Brasil

01 July 2015

materiales insumos

materiales insumos

La venta de insumos y materiales de construcción en Brasil ha caído en todo el primer semestre del año un 7% respecto el mismo período del año pasado. La brusca caída de confirma al analizar los datos de los últimos 12 meses terminando en junio, que acumula descenso de un 6,8%.

Estas son las informaciones dadas a conocer por Abramat, que reúne las empresas brasileñas fabricantes de materiales e insumos, en su escuesta mensual.

En la comparación interanual mes a mes, en junio de 2015 la venta de los insumos en el país cayeron 0,1% respecto 2014. Por su parte, con relación a mayo de este año, la venta cayó un 3% en junio.

Obviamente, la caída de los insumos y materiales de construcción refleja el deterioro económico vivido por Brasil en 2015, en especial por su industria de la construcción. Para este año, la Abramat prevé una caída de un 2% para todo el sector.

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES