Intensa agenda del hormigón en Argentina

17 October 2019

AAHE1

El sector de hormigón en Argentina tiene una intensa agenda de fin de año, toda ella de mano de la Asociación Argentina del Hormigón Elaborado (AAHE).

El principal evento será la séptima Convención Saber en Concreto, que tendrá lugar del 14 al 16 de noviembre en la ciudad de Paraná, y que reunirá todo el sector y contará con participaciones muy interesantes de la misma Argentina y de fuera del país.

Por ejemplo, estará representada la FIHP por Juan Pablo Rivera Palau (presidente) y Manuel Lascarro (director de la entidad, además de director de la colombiana Asocreto). Además de ellos, se destacan las charlas del economista Juan Carlos de Pablo, del consultor de medios digitales Nicolás Leoni, y del consultor empresarial Nestor Braidot. Quienes quieran participar deben enviar un correo a [email protected].

Cursos

La entidad argentina del hormigón elaborado promueve también una gran agenda de capacitaciones y cursos profesionalizantes en este fin de año.

Al fin de octubre, la asociación hará su segundo Curso Profesional en Bombeo de Hormigón, que en tres días capacitará jóvenes para actuar en este importante oficio de la construcción en concreto.

Los tradicionales cursos Chelo (curso de hormigón elaborado en obra y laboratorio) tendrán nuevas sesiones antes del fin del año, con una sesión del nivel 3 (profesionalización) en fines de octubre.

Finalmente, a través de uma plataforma online, AAHE dará su curso digital sobre Concretos Especiales: del Diseño Estructural a la Arquitectura, con tres clases, empezando el día 28 de octubre. Quienes se interesan por los cursos deben hacer contacto por el correo [email protected].

La intensa agenda de AAHE es una forma de celebrar sus 40 años de existencia. Cuatro décadas de contribuciones decisivas para el sector de la construcción en hormigón elaborado en Argentina.

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES