Interacción hombre-máquina de Zoomlion en Conexpo

Otro aspecto destacado será la exhibición de los logros de la fabricación ecológica.

Foto: Zoomlion

Como parte de la estrategia de crecimiento global, la exposición en la feria establece una base sólida para la marca que se centra en la digitalización y, con una perspectiva robusta y alta competitividad, también lanzará equipos en el evento.

CONEXPO-CON/AGG, la mayor feria de maquinaria de construcción de América, se celebrará en el Centro de Convenciones de Las Vegas (Estados Unidos) del 14 al 18 de marzo. En este evento internacional, ZOOMLION, empresa china líder mundial en maquinaria de construcción, expondrá 22 productos de sus 7 categorías principales, mostrando sus logros innovadores.

Bajo el lema “Visión que crea el futuro”, ZOOMLION expondrá en la feria equipos de la gama de plataformas aéreas, grúas, bombas de hormigón, máquinas de movimiento de tierras y otros. Todos estos equipos presentan ventajas excepcionales en cuanto a rendimiento, calidad e innovación tecnológica, y responden a las necesidades y preferencias de los clientes del mercado occidental. Además, m-tec, filial de ZOOMLION en Alemania, también participará en la feria con equipos de mortero.

Grúa

Prometiendo ser el centro de atención en el stand de Zoomlion, la ZRT1100D543 de la nueva generación de grúas ZOOMLION RT (todo terreno) estará en la exposición. La grúa de neumáticos con certificación ANSI cuenta con una cabina multifuncional de nueva generación y una pantalla de 12 pulgadas con un panel de control inteligente multifuncional integrado, a través del cual se muestran los parámetros de elevación en tiempo real. En términos de rendimiento, el producto cuenta con una pluma principal mejorada y un momento de pluma superbásico, de modo que la altura máxima de elevación de la pluma principal y la pluma auxiliar supera los 66 metros, situándose a la cabeza del sector en capacidad de elevación integral.

Foto: Zoomlion

Se expondrán la nueva cabina CR8-H y otros componentes principales de las grúas de la nueva generación R, que responden a las necesidades del mercado occidental.

Hormigón

La bomba de pluma 50X-6RZ que se presentará es un nuevo modelo con el ángulo y la longitud optimizados de la pluma de 6 brazos de la serie 4.0. Además, la tecnología APD permite que el producto se adapte automáticamente a un modo de potencia, lo que contribuye a un menor consumo de combustible y una mayor vida útil.

Movimiento de tierras

Se destacarán seis modelos de excavadoras de la serie G que cubren las gamas de micro a gran tonelaje y la cargadora de dirección automática ZS090V, todas ellas conformes a las normas norteamericanas sobre emisiones. El público también podrá conocer los productos mediante demostraciones interactivas hombre-máquina.

Carretillas elevadoras

Los modelos expuestos en la feria, FB25H y FL25H adoptan el motor Kubota serie O5 y una serie de ventajosas características de diseño para satisfacer mejor la demanda del mercado local.

Plataformas aéreas

Uno de los productos más destacados es el modelo de brazo ultraligero ZT58J, que ofrece una altura de trabajo de 58,8 m, un alcance horizontal de hasta 25,5 m y una capacidad de plataforma doble de 300/454 kg (sin restricciones/con restricciones). Su capacidad para superar rampas de hasta 24° y la tracción a las cuatro ruedas proporcionan a los operadores una mayor facilidad para desplazarse por terrenos accidentados. Equipada con un plumín telescópico, con una articulación de -55° a +70° para un mayor alcance, ofrece un rango operativo más amplio y es más cómoda de usar.

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES