Intermat 2021 está cancelada

17 December 2020

La feria Intermat 2021 está oficialmente cancelada debido a las incertidumbres causadas pela pandemia de covid-19.

La empresa organizadora Comexposium dijo que las preocupaciones de salud pública hicieron que la decisión fuera inevitable.

“Esta difícil posición ha sido inevitable considerándose el ambiente de salud pública que sigue incierto para el primer semestre de 2021, y que no recomienda la realización del evento con total confianza en abril”, dijo la organizadora.

La feria debería tener lugar en Paris entre los días 19 y 24 de abril del próximo año. La gran feria francesa de equipos de construcción e infraestructura volverá a suceder en tres años más.

Entre los eventos internacionales de construcción que tendrían fecha para el primer semestre de 2021, uno de los pocos que mantiene su programa es SaMoTer, en Italia, que será del 3 al 7 de marzo.

REVISTA
NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
Reportajes
AMMANN: Soluciones competitivas e integradas
Con un exitoso linaje familiar, Ammann destaca en la escena internacional desde 1869. Hans-Christian Schneider, actual Director General de Ammann, es la sexta generación que dirige la empresa, que ha mantenido su curva de crecimiento y su notoriedad.
¿Por qué es importante la supervisión de tráfico?
Cómo el proveedor de infraestructuras, Caltrans, lleva la supervisión del tráfico al siguiente nivel con KiTraffic Statistics de Kistler
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristián.peters@khl.com
Matt Burk Gerente de vendasr Tel: +1 312 496 3314 E-mail: matt.burk@khl.com
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES