Intermat regresará en 2024

La exposición Intermat se llevará a cabo en París, Francia, del 24 al 27 de abril de 2024 en el centro de exposiciones Paris Nord Villepinte.

El evento, que según los organizadores se centrará en la baja emisión de carbono y la sostenibilidad, se llevará a cabo durante cuatro días en lugar de los seis anteriores.

El último Intermat se llevó a cabo en 2018. El espectáculo estaba programado para realizarse en 2021, pero se canceló debido a la pandemia del covid-19.

El programa se centrará en temas como la reducción de la huella de carbono de los proyectos de construcción, la migración a fuentes de energía sin emisiones de carbono o sistemas de propulsión, equipos, materiales y servicios con bajas emisiones de carbono. El evento dice que ofrecerá un escenario para los últimos desarrollos y soluciones concretas en el mercado de la construcción con el objetivo de construir una ambiciosa trayectoria neta cero.

Habrá cinco sectores dedicados en la feria: demolición y transporte de movimiento de tierras; Elevación y manipulación; Carreteras, minerales y cimientos; sector de la edificación y el hormigón; nuevas tecnologías y energías.

Los organizadores de la feria dicen que en las próximas semanas se revelará más información sobre la nueva identidad de marca y el contenido de la exposición.

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES