Inversión en la Patagonia argentina

By Gabriel Lira19 February 2018

Sector de pesca artesanal tendrá nueva infraestructura.

Las localidades patagónicas de Ushuaia y Almanza, en el sur de Argentina, contarán con nuevos muelles destinados a las operaciones de la pesca artesanal. La inversión será financiada por el BID y superará apenas el millón de dólares.

Las obras se realizarán en las localidades de Ushuaia y Almanza, sur de Argentina, y la inversión vendrá del Banco Interamericano de Desarrollo (BID).

En Ushuaia, se construirá con bloques macizos de hormigón y tendrá un muro de contención y una plataforma de 210 metros cuadrados, lo que permitirá el atraque de las embarcaciones como así también la operación de un pequeño vehículo que permita el traslado de la carga.

En Almanza, en tanto, el muelle se levantará sobre pilas formadas por cajones huecos de hormigón armado y rellenos con piedra de la región y su pasarela en forma de L permitirá a los pescadores realizar de manera segura su trabajo.

REVISTA
NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
Reportajes
Link-Belt aplica tecnología de punta en sus equipos en la región
Entrevista con Vladimir Machado, especialista de producto de Link-Belt Latinoamérica
Mills: El proyecto ideal
Desde hace casi siete décadas, la pionera en el arrendamiento de equipos para la ejecución de obras en altura, con la flota de PEMP más grande de América Latina, se supera día a día, en busca de innovación y diferencial en calidad y entrega.
Industria de alquiler sin papeles
¿Cómo encaminarse a una industria evitando el uso de papel?
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristián.peters@khl.com
Wil Holloway Gerente de vendasr Tel: +1 312 9292563 E-mail: wil.holloway@khl.com
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES