Invertirán US$57 millones en Puente Paraná - Santa Fe

By Construcción Latinoamericana03 October 2017

Las obras iniciarán el próximo año.

El Ministro de Transporte de Argentina, Guillermo Dietrich, ratificó la construcción del puente entre Paraná y Santa Fe, y si bien admitió que “el proceso estuvo demorado en función de algunos ajustes técnicos en el plan original”, reafirmó que “se está terminando el proyecto ejecutivo que incluso incorpora una importante circunvalación para la ciudad de Paraná”.

Paraná santa fé

El Ministro de Transporte de la Nación fue contundente al sostener que “la obra del puente se iniciará el  próximo año y conlleva una inversión de más de 10 mil millones de pesos por parte del gobierno (US$57 millones aproximadamente); dinero que es parte del presupuesto y será una muestra de cómo entendemos desde la gestión que encabeza el presidente Macri el federalismo en términos de distribución de la obra pública y en función del desarrollo económico del país a través del fortalecimientos de las distintas regiones, valorando y apostando a sus potencialidades”, afirmó el secretario de estado.

Además, el titular de transporte también se encargó de asegurar que “en breve se licitará el tramo inconcluso desde hace años, entre el puente sobre Almafuerte y la Ruta 12 que conecta con la ciudad de Crespo. Es un compromiso que ya hemos hablado con Varisco y las autoridades de la provincia”, señaló.  

REVISTA
NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
Reportajes
Chile: Fuerza austral
Si bien Chile está experimentando altos niveles de incertidumbre, las grandes constructoras esperan un 2022 positivo en sus resultados
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristián.peters@khl.com
Wil Holloway Gerente de vendasr Tel: +1 312 9292563 E-mail: wil.holloway@khl.com
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES