IPAF crea consejo en Brasil

23 June 2011

IPAF's new Brazil Council meets in Sao Paulo.

IPAF's new Brazil Council meets in Sao Paulo.

La Federación Internacional de Acceso Motorizado (IPAF, por sus siglas en inglés) ha creado un Consejo en Brasil luego de su primera reunión con los miembros de ese país a finales de mayo, en Sao Paulo. El Consejo de IPAF de Brasil promoverá el uso seguro de equipos de acceso motorizado.

"El mercado en Brasil está creciendo rápidamente y el Consejo tiene muchas tareas para llevar a cabo en los próximos meses", señaló Romina Vanzi, representante de IPAF en América Latina. "La legislación brasileña sobre plataformas elevadoras móviles de trabajo está a pronta a ser revisada y se ha solicitado al Consejo de IPAF participar activamente en el proceso de cambio y contribuir a las revisiones necesarias para una legislación pertinente."

El presidente de IPAF, Wayne Lawson, dijo que el desarrollo del consejo es un paso importante en el desarrollo del trabajo de internacionalización de la organización. "Los Consejos de IPAF de cada país tienen como objetivo involucrar a sus miembros, identificar las necesidades locales, enfatizar el uso seguro de plataformas motorizadas, promover la industria como un todo y dar a los miembros una guía de trazar el rumbo", indicó.

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES