IPAF estará en Bauma promoviendo la seguridad

13 February 2013

plataforma tesoura elétrica 3248RS

plataforma tesoura elétrica 3248RS

La asociación sin fines de lucro estará en Bauma 2013 con un stand en el área exterior (N1115) y estará promoviendo la "Experiencia en Seguridad". La idea es presentar una experiencia de aprendizaje práctico sobre la forma segura de usar las plataformas aéreas eficazmente. IPAF pretende destacar la campaña "Distribuya la carga", que promueve el uso correcto de placas de apoyo, además de compartir resultados y conclusiones basados en la base de datos de notificación de accidentes, y ofrecer un punto de encuentro a sus miembros para establecer contactos y discutir temas de interés.

Según Tim Whiteman, director ejecutivo de IPAF, "las caídas desde altura siguen siendo el tipo de accidente que más víctimas mortales se cobra en el lugar de trabajo: las plataformas aéreas son un buen medio para solucionar este problema".

Los visitantes del stand podrán participar en un breve concurso interactivo, donde cada consursante debe realizar un recorrido instructivo sobre los aspectos de seguridad que deberá tener en cuenta cuando utilice plataformas aéreas.

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES