IPAF estrena nuevo evento en México

24 October 2019

IPAF elevando

En los días 11 y 12 de noviembre, IPAF realizará la primera versión de Elevando, evento de conferencias y debates técnicos sobre el sector de acceso aéreo en México.

La reunión será en el estado de Querétaro, y tiene en su programa una serie de charlas de especialistas, talleres, ocasiones de network, cenas sociales y entretenimiento para los asociados.

Durante el primer día, habrá una serie de conferencias para que los delegados escuchen sobre la situación actual y las actualizaciones clave de la industria. También es una oportunidad para que los delegados discutan las mejores prácticas con colegas, generen ideas e identifiquen nuevas oportunidades para el desarrollo personal y empresarial.

El segundo día tendrá un seminario de desarrollo profesional de los instructores IPAF, cuando presentarán un conjunto de conferencias técnicas, actualizando el material didáctico, además de comentar las nuevas campañas de seguridad y novedades para 2020.

Los principales fabricantes y usuarios de plataformas que tienen actuación en México estarán en el primer IPAF Elevando. Entre ellos las marcas patrocinadoras Sinoboom, Skyjack, Manitou, JLG, Genie, TVH, LGMG y UKey.

Para más informaciones sobre cómo participar, visite: http://em.ipaf.org/web/elevando2019

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES