IPAF incrementa participación de miembros brasileños

M&T Expo

M&T Expo

La Federación Internacional de Acceso Motorizado (IPAF, por su sigla en inglés) está presente en M&T Expo en el stand G7. La organización sigue armando su presencia en Brasil y sus centros de entrenamiento. De hecho, según comenta el presidente de IPAF, Tim Whiteman, dentro de los próximos tres o cuatro meses se abrirán en el país cuatro nuevos centros de entrenamiento.

El Consejo de Brasil de IPAF se reunirá durante la semana para promover las mejores prácticas y otras iniciativas, como su base de datos de reportes de accidentes y del mercado de arriendos de Europa y Estados Unidos. El reporte de EE.UU. incluye una sección sobre el emergente mercado brasileño. La Federación está actualmente buscando un representante en el Brasil.

"El creciente rol que está jugando IPAFen Latinoamérica como una organización internacional está desafiando nuestros recursos actuales y es tiempo que invirtamos en el desarrollo de nuestros servicios a miembros, especialmente en Brasil, donde nuestra federación está reclutando muchos miembros por el momento y donde la industria de las plataformas aéreas está creciendo rápidamente", señala el ejecutivo.

CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES