IPAF lanza innovadora campaña de seguridad

15 January 2016

Andy Access SPN

Andy Access SPN

La Federación Internacional del Acceso Motorizado (IPAF, por su sigla en inglés), anunció su nueva campaña para estimular el respecto por las normas de seguridad al usar equipos de elevación como las plataformas aéreas. Ahora, el personaje Andy Access será el vocero mundial de IPAF por la seguridad.

Los primeros aparecimientos de Andy Access serán en una colección de pancartas que los contratistas y empresas de alquiler de equipos de altura podrán imprimir gratis en el sitio de IPAF, para fijarlos en los sitios de trabajo y hacer que la información llegue a los trabajadores.

Andy Access es un operador de plataformas de elevación que sigue las normas y da el ejemplo de cómo trabajar en altura. Le acompaña un colega que no sigue las reglas de seguridad, y por esto recibe el nombre de Hugh Hazard (peligro o riesgo en inglés).

Las pancartas de IPAF están disponibles para download en seis idiomas además del inglés: español, portugués, alemán, italiano, francés y holandés.

Para bajar los archivos, visite www.ipaf.org/andyaccess.

Las revistas del KHL Group apoyan todas las iniciativas de IPAF por la promoción de más seguridad en la industria del acceso y trabajo en altura.

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES