IRN realiza encuesta de actitudes de alquiler

By Clarise Ardúz26 January 2012

International Rental News (IRN) -revista hermana de Construcción Latinoamericana- y la editorial de la industria de la construcción, KHL Group, están llevando a cabo una encuesta mundial sobre las actitudes, por parte de los usuarios, hacia los equipos de arriendo.

El estudio analizará cómo las actitudes en relación al arriendo están cambiando, tomando en cuenta la creciente demanda de servicios de alquiler en los mercados como Sudamérica y Asia-Pacífico, y el impacto que la recesión económica está teniendo en la adopción de alquiler en el oeste de Europa y América del Norte .

La encuesta también da a los usuarios de equipos una oportunidad de explicar cómo las empresas de alquiler podrían mejorar sus servicios.

Estaríamos muy agradecidos si pudiera completar la encuesta en línea que se encuentra disponible tanto en español como en portugués.

Todos los datos serán incorporados y las respuestas individuales se mantendrán en el anonimato.

Los resultados de la encuesta serán publicados en una edición futura de International Rental News y en el sitio web de la revista en www.khl.com.

Si usted tiene preguntas acerca de la encuesta póngase en contacto con Murray Pollok, editor de IRN, al e-mail: Murray.Pollok@khl.com, o al teléfono +44 (0)1505 850043.

REVISTA
NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
Reportajes
¿Cómo se integra la planificación de elevaciones en la seguridad y el negocio?
Hannah Sundermeyer habla con expertos en ingeniería sobre el estado actual de la planificación de ascensores
Residuos de construcción y demolición
Del reciclaje en productos de menor calidad al reciclaje de circuito cerrado y circuito abierto
Mano de obra: Calificación y preparación
Por representar un alto porcentaje del costo total de un proyecto, la mano de obra puede ser considerada el elemento más significativo en el valor de una obra.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristián.peters@khl.com
Wil Holloway Gerente de vendasr Tel: +1 312 9292563 E-mail: wil.holloway@khl.com
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES