Itubombas ve mejor demanda con nueva ley en Brasil

08 July 2020

itubombas salvador 2

Obra en Salvador

El fabricante de bombas Itubombas, empresa de Brasil que pertenece al grupo sueco Atlas Copco, se prepara para aprovechar la nueva ley de gestión de aguas y sistemas de alcantarillado del país.

De acuerdo con la empresa, mientras las nuevas inversiones en sistemas de alcantarillado y tratamiento de aguas residuales vean la luz en los próximos años, el portafolio de bombas fabricadas en Brasil por la empresa debe aumentar para este sector.

Itubombas tiene una oferta que se aplica a operaciones de ampliación y mantenimiento de redes de alcantarillado, y reparaciones en estaciones de tratamiento de residuos. En lo que es gestión del agua, los equipos de la empresa son adecuados para captación de agua natural y transferencia de fluidos.

itubombas salvador1

Diez bombas de la marca en operación

“Itubombas ofrece equipos con sistema de cebado automático. Nuestras soluciones destacan por la operación sencilla y por la agilidad en las entregas y servicios, lo que genera ahorros y menores plazos de ejecución, y por los sistemas inteligentes de control de flujo, accionamiento remoto y cabinas silenciosas”, dice el director comercial de la empresa, Roberto Horii.

Las bombas de la marca están en aplicación en una importante obra de saneamiento en la ciudad de Salvador, estado de Bahía. Allí, la obra de recuperación de la red de alcantarillas comenzó en 2019 y demanda un total de diez bombas de Itubombas para trasportar el flujo de residuos sin pasar por las alcantarillas en reparación (by-pass).

Son cuatro bombas modelo ITU-88S12 y seis del modelo ITU-1212S17.

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES