Iveco abre nueva oficina comercial en São Paulo

By Luciana Guimaraes30 May 2022

Marcio Querichelli y Luca Sra. Foto: Iveco

Continuando con el plan estratégico de expansión y la inversión en personas, Iveco inauguró su nueva oficina comercial en São Paulo (SP). El nuevo espacio en el Edificio de la Casa Matriz de Milán, en Vila Olímpia, al sur de la ciudad, integra el crecimiento sostenido de la marca en los últimos años y fortalece su presencia en São Paulo y la región Sudeste, principales mercados de Brasil.

A la ceremonia de apertura asistieron Luca Sra, presidente global de Iveco; Francesco Tutino, director de RRHH del Grupo Iveco; Annalisa Stupenengo, Directora de Operaciones del Grupo Iveco; Damiano Cretarola, Vicepresidente Senior y Director de Control de Negocios del Grupo Iveco; Sylvain Blaise, director ejecutivo global de FPT Industrial; Alessandra Ramorino, Directora de Riesgos del Grupo Iveco; y Marcio Querichelli, presidente de Iveco para América Latina.

“El espacio traerá más comodidad y tecnología para que nuestro equipo trabaje y mantendrá a Iveco a un ritmo fuerte en nuestra operación en Brasil”, dice Marcio Querichelli.

Como parte del ciclo de inversión de R$1.000 millones (US$210 millones) de IVECO en América Latina, que comenzó en 2021 y termina en 2025, el nuevo espacio también colabora con el buen ambiente de trabajo y las mejores prácticas, reconocidas por la certificación Great Place to Work (GPTW). Recientemente, el fabricante de automóviles contrató a alrededor de 1.000 empleados, incluidos empleados asignados a producción y ejecutivos con amplia experiencia en jugadores del segmento de transporte, para áreas clave en América Latina.

El equipo comprometido es una de las estrategias detrás de los buenos resultados de IVECO, que ofrece un portafolio completo, desde livianos hasta extrapesados, y cerró el primer trimestre de 2022 con un récord histórico de participación de mercado para la marca en América Latina, de 12,8% .

“La apertura de la nueva oficina es motivo de orgullo para todos nosotros en IVECO. Nuestra presencia aquí envía un fuerte mensaje al mercado: conquistamos nuestro espacio y queremos más”, enfatiza Querichelli.

La sede administrativa de IVECO en el país está en Nova Lima (MG) y la fábrica está ubicada en Sete Lagoas, también en Minas Gerais.

A principios de mayo, IVECO relanzó la marca en Chile y Perú junto a su nuevo distribuidor, Andes Motor, completando 160 puntos de servicio en Latinoamérica.

REVISTA
NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
Reportajes
Entrevista Zoomlion: Seguridad y preparación
Buscando una posición más consolidada en la fabricación de equipos de última generación, Zoomlion combina acciones tenaces, innovadoras y estratégicas para brindar superioridad y preeminencia al mercado
Anmopyc cumple 40 años: pasado, presente y futuro
Jorge Cuartero, director gerente de la asociación española, analiza el pasado y los años venideros
Link-Belt aplica tecnología de punta en sus equipos en la región
Entrevista con Vladimir Machado, especialista de producto de Link-Belt Latinoamérica
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristián.peters@khl.com
Wil Holloway Gerente de vendasr Tel: +1 312 9292563 E-mail: wil.holloway@khl.com
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES