IVECO amplía red de servicios con inauguración en Maranhão

Duvel inauguró su segunda unidad dedicada exclusivamente a los camiones de la automotriz.

Foto: Iveco

IVECO, una marca del Grupo Iveco, refuerza su presencia en el noreste de Brasil con la inauguración de un nuevo concesionario, Duvel Imperatriz, en Maranhão. La expansión de la red de atención forma parte de los esfuerzos de la marca para atender a los clientes en el 100% del territorio brasileño de norte a sur. La inauguración tuvo lugar el jueves pasado (23) y contó con la presencia de representantes de la automotriz y de la concesionaria.

“En los últimos tres años hemos mantenido un crecimiento sostenido, y la atención al cliente es uno de los pilares fundamentales que nos permitió alcanzar este logro. En IVECO seguimos evolucionando y nuestra red cada día se fortalece y se prepara para atender con excelencia las necesidades de nuestros clientes”, dice Ana Guedes, Directora de Desarrollo de Redes de IVECO en Latinoamérica.

Duvel es un socio importante de IVECO e inauguró su segunda unidad dedicada exclusivamente a los camiones de la automotriz. El primer punto fue en la ciudad de São Luís, Maranhão Con la nueva concesionaria en Imperatriz, Duvel garantiza cobertura y servicio a las principales regiones metropolitanas de Maranhão, lo que refuerza la presencia de la marca en el estado.

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES