IVECO amplía su colaboración con Cemil

IVECO dispone de puntos de servicio en el 100% del territorio nacional.

IVECO ha ampliado su asociación con Cemil, empresa de referencia en la producción de leche de larga duración y bebidas lácteas en Minas Gerais, que ya cuenta con una gran flota de la marca, con la venta de nueve camiones - ocho camiones semipesados Tector 24.300 y un camión pesado Hi-Way 6x2.

Foto: Divulgación

La entrega de los camiones tuvo lugar en Deva, concesionaria IVECO en Patos de Minas (MG), que atiende a la empresa. Entre las razones de Cemil para ampliar la asociación con el fabricante es el deseo de continuar la estandarización de la flota con la alineación tecnológica y la disponibilidad de los productos de la marca.

“La negociación demuestra que nuestra cartera es capaz de satisfacer las necesidades de los grandes clientes, proporcionando el mejor costo total de propiedad”, dice George Carloto, gerente de Tenders y Ventas Corporativas de IVECO.

Por su versatilidad, el Tector es considerado el vehículo ideal para moverse por el campo y la ciudad en operaciones urbanas e intermunicipales. El modelo puede ser adaptado para el transporte de alimentos, bebidas, carga perecedera y fraccionada, distribución de combustible, tanque-pipa, entre otros productos.

El Hi-Way, por su parte, es reconocido por su alta potencia y economía de combustible con un conjunto compuesto por el motor FPT Cursor 13 y transmisión automática de 16 velocidades. El camión también cuenta con un eficiente sistema de frenado que proporciona más seguridad al conductor.

IVECO tiene puntos de servicio en el 100% del territorio nacional y una moderna fábrica en la ciudad de Sete Lagoas, a 70 kilómetros de Belo Horizonte, donde desarrolla y produce vehículos para el transporte de carga y pasajeros.

La ensambladora también tiene sede administrativa en Nova Lima, en la zona metropolitana de Belo Horizonte, así como oficinas en São Paulo (SP). También en el Estado de São Paulo, en Sorocaba, la marca posee un Centro de Distribución de Piezas, el mayor de su tipo en América Latina. El local cuenta con 10 mil m² de área construida y amplio espacio de almacenamiento, garantizando que las piezas y componentes lleguen rápidamente al cliente.

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES