Iveco reanuda el segundo turno en Sete Lagoas

El refuerzo de las actividades tiene por objeto apoyar la elevada demanda de vehículos industriales pesados.

En enero, Iveco reanudó la producción en dos turnos en las líneas de camiones medios y pesados en la planta de Sete Lagoas (MG).

Foto: Divulgação

La planta de Minas Gerais es responsable por la producción de las líneas de camiones Tector y S-Way, vehículos de defensa y chasis de autobuses, segmento en el cual Iveco se prepara para suministrar un lote de 7.100 unidades para el Programa Caminho da Escola hasta 2025.

Según Marcio Querichelli, presidente de Iveco América Latina, el año promete crecimiento y esperamos que las ventas de camiones y autobuses aumenten un 14%, hasta cerca de 146.000 unidades. “Estamos comprometidos y preparados para fortalecer aún más nuestra posición en el sector de transporte con una planificación sólida”.

Querichelli revela que los planes de la compañía para 2024 también incluyen el inicio de las ventas de vehículos propulsados por gas natural o biometano, con el S-Way NG, así como de vehículos eléctricos con el eDaily. También continuará sus esfuerzos para ampliar la gama de sistemas de conectividad Iveco On, que actualmente cuenta con alrededor de 1.100 vehículos conectados en la familia S-Way, y estará disponible para la línea Daily.

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristián.peters@khl.com
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: simon.kelly@khl.com
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES