Iveco refuerza expansión de su red

By Luciana Guimaraes17 March 2022

Foto: Iveco

Con un enfoque total en el cliente, Iveco ya cuenta con 158 puntos de servicio en América Latina, 91 de los cuales están ubicados en Brasil. La marca está intensificandp su expansión con el desarrollo y estandarización de su red. Este año la empresa espera terminar con 178 puntos de atención en la región. 

“El año pasado abrimos 13 puntos de atención en Brasil, consolidando la presencia de la marca en el 100% del territorio nacional. Para el primer trimestre de este año, abriremos cuatro puntos de atención más (Bahia, Rio de Janeiro, Minas Gerais y Goiás). Somos la red de camiones y autobuses de más rápido crecimiento en Brasil”, informa Marcelo Assis, director de desarrollo de redes de Iveco en América Latina. “En Argentina, donde también cubrimos todo el país, contamos con la red mejor estructurada entre las automotrices. En los mercados de importación estamos en plena reformulación con nuevos grupos altamente profesionales y conocedores de los mercados de camiones y autobuses. Estas iniciativas han generado excelentes resultados en América Latina en términos de ventas de productos y servicios y satisfacción del cliente, que es lo que nos mueve”, asegura.

Además de ampliar la red, la estrategia de la automotriz es utilizar la fortaleza de la cartera completa, desde livianos hasta extrapesados, y el equipo calificado, que recientemente incorporó profesionales con amplia experiencia en el mercado del transporte, para aumentar la participación de mercado en equilibrado y sostenible en los segmentos de carga y pasajeros.

Para Márcio Querichelli, presidente de Iveco en América Latina, el trabajo continúa en todos los frentes, incluido el desarrollo de camiones a gas, para brindar mayor disponibilidad de vehículos para trabajadores autónomos, transportistas y operadores de transporte de pasajeros. “Nuestro objetivo es que el cliente tenga un paquete completo que no solo involucre un producto de primera clase, sino que también promueva la rentabilidad, la versatilidad y un costo total de propiedad óptimo”.

REVISTA
NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
Reportajes
AMMANN: Soluciones competitivas e integradas
Con un exitoso linaje familiar, Ammann destaca en la escena internacional desde 1869. Hans-Christian Schneider, actual Director General de Ammann, es la sexta generación que dirige la empresa, que ha mantenido su curva de crecimiento y su notoriedad.
¿Por qué es importante la supervisión de tráfico?
Cómo el proveedor de infraestructuras, Caltrans, lleva la supervisión del tráfico al siguiente nivel con KiTraffic Statistics de Kistler
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristián.peters@khl.com
Matt Burk Gerente de vendasr Tel: +1 312 496 3314 E-mail: matt.burk@khl.com
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES