Iveco registra un mayor crecimiento en lo que va del año

Iveco registró un crecimiento sostenido del 62% en matrículas entre enero y mayo de este año, en comparación con el mismo período de 2021, frente a una caída del 2% en el mercado total de vehículos pesados, según la Asociación Nacional de Fabricantes de Automotores (Anfavea) de Brasil. Con esto, Iveco, la automotriz de más rápido crecimiento en Brasil, continúa manteniendo el ritmo de producción en el complejo industrial de Sete Lagoas (MG) con la apertura de otros 250 puestos de trabajo temporales para la fabricación. Recientemente, la automotriz completó un ciclo de contratación de 1.000 empleados, quienes se incorporaron a la compañía entre finales de 2020 y principios de 2021. Estas contrataciones incluyen empleados del área de producción y ejecutivos para áreas estratégicas en Latinoamérica.

La contratación va desde empleados en el área de producción hasta ejecutivos para áreas estratégicas. Foto: Iveco

“Estamos creciendo en un escenario muy retador. Esto es resultado del trabajo impecable de nuestro equipo y de una estrategia robusta que involucra la mejora del portafolio de productos y servicios, nuevas tecnologías y ampliación de la red de atención”, dice Marcio Querichelli , presidente de IVECO para América Latina.

El aumento en el número de empleados demuestra el enfoque de la empresa no solo en la calidad de sus productos, sino también en su equipo. Recientemente premiada por la consultora global Great Place to Work (GPTW), IVECO, a través del Grupo Iveco, recibió el sello de certificación que la convierte en una de las empresas brasileñas con un gran clima organizacional de trabajo.

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES