IVECO relanza la marca en Chile y Perú

By Luciana Guimaraes10 May 2022

Continuando con el crecimiento en América Latina, IVECO, marca del Grupo Iveco, ha relanzado la marca en Chile y Perú con su nuevo distribuidor Andes Motor.

Foto: IVECO

A través de eventos que contaron con la presencia de Márcio Querichelli, presidente de IVECO para América Latina, la automotriz abrió oficialmente sus puertas a los clientes de la región. “Incorporar socios estratégicos con un alto nivel de profesionalidad y capacidad es esencial para nuestra expansión, especialmente para mercados tan importantes como Chile y Perú. Para IVECO es un gran orgullo dar la bienvenida a Andes Motor. Estamos muy contentos con este nuevo camino y con los retos que afrontaremos juntos, y estamos seguros de que seguiremos consolidando la marca en este mercado tan rico y lleno de posibilidades”, afirma Querichelli.

Andes Motor se encargará de la comercialización de vehículos de corta, media y larga distancia para aplicaciones de logística, distribución, construcción y minería a través de las líneas Daily, Tector, S-Way y Trakker Hi-Land, entre otras.

En Chile, Andes Motor tiene su sede en Avenida Américo Vespucio 760 Pudahuel, con instalaciones comerciales con una superficie total de 14.929 m2, que alberga la sala de ventas, administración y tesorería, área de repuestos y bodega, recepción de servicio con sala de espera para conductores, atención de servicio postventa, 14 espacios de taller para camiones livianos y 14 para camiones pesados. El recinto también incluye un aparcamiento para clientes y camiones.

“Con la llegada de IVECO podemos combinar la vasta experiencia de esta marca, y su línea de productos de alta calidad, con soluciones a medida para todo tipo de industrias y, por supuesto, todo el apoyo, infraestructura y compromiso de Andes Motor. Una combinación que, sin duda, supondrá un gran éxito para todos”, afirma el director general de Andes Motor, Luis Izquierdo Casamayor.

REVISTA
NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
Reportajes
Mano de obra: Calificación y preparación
Por representar un alto porcentaje del costo total de un proyecto, la mano de obra puede ser considerada el elemento más significativo en el valor de una obra.
Construcción vial: Camino al futuro
Los equipos de investigación y desarrollo de los equipos de construcción vial se concentran en autónomas, energía y una mayor integración digital
Entrevista con Thiago Romanelli: Rendimiento excepcional
Con una completa línea de equipos que llega a todo Brasil y más de 40 países de América Latina, Europa y África, Romanelli ofrece características y diferenciales que se destacan en el mercado.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristián.peters@khl.com
Wil Holloway Gerente de vendasr Tel: +1 312 9292563 E-mail: wil.holloway@khl.com
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES