Iveco vende 40 S-Way a Localiza

Localiza se fundó en 1973 en el estado de Minas Gerais y hoy es un grupo de movilidad representativo en América Latina.

Otra gran venta. Así anunció IVECO, la marca del Grupo Iveco, la adquisición por Localiza &Co de 40 unidades del S-Way,  camión pesado  fabricado por la marca en Brasil. El modelo ha sido un éxito de ventas en el mercado brasileño de transporte de mercancías desde su lanzamiento.

Foto: Iveco

Marcio Querichelli, presidente de IVECO para América Latina, afirma que formar parte de la flota de Localiza & Co es motivo de orgullo para IVECO. “Esta venta representa una nueva etapa para la industria de camiones, que pasa a integrar la cartera de alquiler de uno de los mayores y más importantes grupos del sector”, afirma.

Localiza fue fundada en 1973 en el estado de Minas Gerais y hoy es un grupo de movilidad representativo en América Latina.

El S-Way combina robustez, tecnología, confort y el mejor TCO del segmento. “Es un vehículo pesado de alta calidad, bajo consumo de combustible, resistente y duradero. Por eso, ha sido sabiamente la elección de grandes holdings y transportistas”, explicó Marcio Querichelli.

Desarrollado por un equipo de unas 450 personas, el S-Way ha sido sometido a un riguroso proceso de ingeniería, que ha incluido más de 70 prototipos y 450 pruebas diferentes, con un total de más de 2,5 millones de kilómetros. Este riguroso camino garantiza la resistencia, solidez y durabilidad del vehículo, consolidándolo como una opción destacada en la categoría de vehículos pesados.

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES