Jacto proyecta nueva fábrica

22 March 2021

Serán casi 100 mil metros cuadrados que abarcará el recinto, que destacará por modernas instalaciones modernas y sustentables.

La empresa de soluciones agrícolas, Jacto, anunció la construcción de una fábrica nueva en Pompéia, al interior de Sao Paulo. Se espera que el recinto esté terminado en 2023 y cuente con 96.000 m², implementando tecnologías e instalaciones que cumplen los conceptos de la Industria 4.0, sistemas de pintura automatizados, manipulación y almacenamiento autónomo y un centro de formación avanzada.

Además, en términos de sostenibilidad, tendrá sistemas de reutilización de aguas y paneles solares que buscarán generar la energía equivalente al consumo total de la nueva planta paulista. “Este proyecto forma parte de un conjunto de acciones cuyo principal objetivo es ofrecer excelencia en la experiencia del agricultor… queremos invertir en una fábrica moderna para sostener el crecimiento previsto para los próximos años”, afirmó Fernando Gonçalves Neto, Director General de Jacto.

“La nueva planta sentará las bases para la evolución de las nuevas tecnologías y, junto con nuestros valores y filosofía empresarial, será la base de nuestro propósito hacia 100 años con el mismo espíritu innovador y resiliencia que nos trajo aquí, manteniendo nuestra visión optimista y un futuro más renovado”, comentó Ricardo Nishimura, accionista y presidente del directorio de Grupo Jacto, quien complementó diciendo que “la agroindustria brasileña seguirá avanzando y ganará cada vez más relevancia en la producción mundial de alimentos y en la formación del PIB nacional”.

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES