Japón debe construir el nuevo metro de Panamá

13 January 2016

Metro Panama Los Aldes

Metro Panama Los Aldes

Después de un consorcio firmado por FCC Construcion y Odebrecht ganaren seguido dos ofertas para la construcción de las líneas de metro de la Ciudad de Panamá, al parecer, la nueva línea 3 de la capital panameña contará con tecnología japonesa y la financiación.

El proyecto de la Línea 3, por valor de US$2.000 millones, contará con seis trenes y 14 estaciones, y utilizará el sistema de Monoriel para recorrer un camino de 27 kilómetros, lo que ayudará a descongestionar el tráfico en las carreteras de entrada y salida de la capital y conectar ciudades dormitorio como Arraiján y La Chorrera hacia el centro de la ciudad.

El acuerdo establece que Japón proporcionará financiamiento, diseño e inspección del proyecto, y además de armar la licitación.

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES