Japón reafirma interés en infraestructura mexicana

By Cristián Peters Quiroga20 April 2021

El encuentro presencial y virtual estuvo encabezado por el secretario Ing. Civil Jorge Arganis Díaz-Leal, y el embajador Yasushi Takase

En la primera Reunión de Acercamiento México-Japón, organizado por la Secretaría de Comunicaciones y Transportes de México junto a representantes diplomáticos de la nación nipona, se reafirmó el interés que tendrían las empresas asiáticas en participar en proyectos de infraestructura y de telecomunicaciones nacionales en materia de transporte urbano, ciudades inteligentes y telecomunicaciones en México.

Al respecto, el embajador de Japón, Yasushi Takase, comentó la importancia de Japón en México en donde ocupa la cuarta posición, a nivel global y primera posición como país asiático en inversión.

Por su parte, el titular de la SCT, Jorge Arganis Díaz-Leal, comentó que México está muy interesado en contar con la experiencia tecnológica de Japón e intercambiar ideas y prácticas entre ambos países.

REVISTA
NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
Reportajes
Bombas: Trabajo en canteras
Para lograr resultados óptimos, es fundamental emplear las bombas adecuadas.
Bombas: La importancia del impulsor
BBA Pumps ha lanzado su impulsor de canal de tornillo KS, el que está diseñado para evitar obstrucciones y vibraciones en sus bombas de aguas residuales
Columna Sobratema: Tiempos de renovación
La renovación de flotas de equipos ha dado un nuevo impulso en el mercado brasileño. Escrito por Eurimilson Daniel.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristián.peters@khl.com
Wil Holloway Gerente de vendasr Tel: +1 312 9292563 E-mail: wil.holloway@khl.com
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES