JCB Brasil produce retro número 15.000

By Fausto Oliveira06 July 2016

JCB Brasil 15000 retros

JCB Brasil 15000 retros

JCB Brasil anunció un marco en su historia, con la fabricación de su retroexcavadora número 15.000 en el país, luego de diez años de producción local del equipo.

Hoy en día, la máquina se produce en la fábrica de JCB inaugurada en 2012 en la ciudad de Sorocaba, interior del estado de São Paulo.

Recientemente, la matriz de la compañía en Inglaterra definió que la unidad de Sorocaba pasaría a producir uno de los modelos más emblemáticos de las retros de JCB, la famosa 3CX.

Empresa creadora del concepto de retroexcavadora, JCB planea más inversiones en Brasil. “Para nosotros es un honor que lleguemos al marco de 15.000 retroexcavadoras producidas en Brasil en 10 años de fabricación local. Tenemos un plan ambicioso que prevé inversión de más de 50 millones de Reales (US$ 15 millones) hasta 2018, con foco en el lanzamiento de nuevas máquinas y consolidación de la red de distribución y post venta”, dice el presidente de JCB en Brasil, José Luis Gonçalves.

REVISTA
NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
Reportajes
Latinoamérica en madurez vial
Una revisión a algunos de los principales proyectos de construcción vial en la región, que implicarían inversiones por más de US$18.000 millones.
Reparación vial: lograr más con menos
Road Widener cuenta con un accesorio que viene a facilitar las tareas de mantenimiento vial, el FH-R.
Especificar el remolque adecuado
Tres consejos para la elección del equipo preciso para el transporte de su pavimentadora.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristián.peters@khl.com
Wil Holloway Gerente de vendasr Tel: +1 312 9292563 E-mail: wil.holloway@khl.com
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES