JCB Brasil tiene nuevo presidente

14 May 2015

JCB Brasil presidente José Luis Goncalves

JCB Brasil presidente José Luis Goncalves

JCB de Brasil dio a conocer que el ejecutivo José Luis Gonçalves será su nuevo presidente, en remplazo a Carlos Hernández, quien se dedicará al área de ventas de la empresa hacia los mercados de Europa y Rusia, desde Inglaterra.

Gonçalves es brasileño. Ha trabajado en distintas empresas industriales y tiene fuerte experiencia internacional, habiendo trabajado en Estados Unidos, Suecia y varios países latinoamericanos.

Su objetivo al presidir JCB en Brasil es apalancar el negocio mediante el fortalecimiento de la red de distribución de la marca en el país, además de aumentar las exportaciones de productos fabricados en Brasil hacia los mercados vecinos de América Latina.

JCB tiene desde 2012 una fábrica en Brasil donde produce retroexcavadoras, rodillos compactadores, cargadoras y otros equipos de construcción pesada.

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES