JCB celebra producción de un millón de máquinas

El año pasado la compañía inglesa ya había celebrado la producción de su retroexcavadora 500.000. Ahora, JCB celebra un nuevo hito, la producción de su equipo un millón: una excavadora sobre orugas JS220, de 22 toneladas, que para enmarcar la ocasión, fue pintada en plata brillante.

El presidente de JCB, Sir Anthony Bamford, señaló que “Más de 67 años tardó JCB para producir su máquina un millón. Aunque parezca increíble, un tercio de las máquinas se ha producido en los últimos seis años. Alcanzar el hito del millón es el resultado de un gran esfuerzo por parte del equipo JCB del pasado y el presente y es un logro del que todos puedan estar orgullosos. Dado nuestro continuo crecimiento, la máquina dos millones de JCB se producirá en mucho menos tiempo “.

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES