JCB de Brasil lanza servicio financiero

02 April 2018

Sucursal brasileña anuncia también que desde ahora se responsabiliza por todo el mercado latinoamericano.

El fabricante inglés de equipos de construcción JCB anunció el estreno de un servicio financiero en Brasil. Además del servicio JBC Finance, la compañía dio a conocer también que a partir de marzo de 2018 su filial en Brasil pasó a responsabilizarse por toda la operación en América Latina.

Los créditos propios de JCB para empresas deberán contribuir para el crecimiento de la empresa en la región. De acuerdo con los ejecutivos, la expectativa es de crecimiento de un 15% en Brasil y 25% en las exportaciones a Latinoamérica.

“A partir de marzo de este año, JCB de Brasil inicia su gestión sobre todo el territorio latinoamericano, que en 2017 (exceptuándose México) ha crecido un 19% respecto el volumen total de ventas. Esperamos al final de este año incluir 200 máquinas más en el mercado”, dijo el presidente de JCB Latam, José Luis Gonçalves.

El JCB Finance comienza con tasa de 0,59% al mes, en promoción de lanzamiento que JCB afirma que estará válida hasta 31 de julio de 2018.

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES