JCB de Brasil tiene nuevo distribuidor

22 May 2018

Grupo Revemar venderá y dará servicio a equipos de la marca en dos estados del norte del país.

jcb revemar

JCB Brasil anunció la asignación de un nuevo distribuidor para dos estados del país, los que son Pará y Amapá, al extremo norte brasileño. Se trata del grupo Revemar, empresa que tiene historia en la comercialización y arriendo de vehículos y máquinas agrícolas.

Revemar venderá y brindará servicio para todo el portafolio de equipos de construcción de JCB, los que en la región amazónica se aplican a menudo en la minería además de la misma construcción y urbanización.

“Estamos muy optimistas, ya que empezamos nuestra operación con un volumen interesante de máquinas, y esperamos hasta el fin del año inserir 50 nuevas unidades”, afirma el director de Revemar Indalecio Chini.

Fábio Santos, gerente de distribución de JCB Brasil, dice que “la llegada del grupo Revemar refuerza nuestra estrategia de posicionar el cliente y sus necesidades en el centro de toda la operación”. Con la nueva asociación, JCB tiene ahora 12 distribuidores en Brasil.

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES