JCB do Brasil anuncia director de post ventas

Cleber Carvalho asume el desafío de fortalecer la atención al cliente en Brasil y América Latina.

JCB de Brasil anunció la contratación de Cleber Carvalho como director de post ventas para Brasil y América Latina.

Clever jcb

Cleber Carvalho 

La principal misión del ejecutivo es fortalecer el día a día en la red de Distribuidores JCB, garantizando la atención de primera línea y los índices de soporte y tiempo de respuesta a los clientes.

Ingeniero mecánico de la UNESP y maestro en Estrategia de Negocios de la Universidad Positivo, Carvalho cuenta con una sólida carrera al frente de proyectos, áreas y divisiones vinculadas al desarrollo de estrategias y soluciones de ”customer experience”, desempeñándose en empresas como Volvo y Fiat.

Para José Luis Gonçalves, presidente de JCB Latam, “la llegada de Cleber al equipo JCB viene de la estrategia de ofrecer la mejor atención y garantizar la satisfacción completa de nuestros clientes. Con su visión y conocimiento trabajaremos para identificar oportunidades de entregar una experiencia aún mejor a nuestros clientes, en total alineación con nuestros Distribuidores”.

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES