JCB do Brasil presente en Construction Expo 2017

By Cristián Peters.06 June 2017

127735 a mini 48z 1 1

La inglesa JCB participará esta semana en la tercera edición de la Construction Expo 2017 (Feria Internacional de Edificaciones e Obras de Infraestructura - Servicios, Materiales y Equipamientos), que se lleva a cabo en la São Paulo Expo realizada entre el 7 y 9 de junio. 

La edición de este año estará marcada por la participación conjunta de la empresa con su distribuidor (para los segmentos de Construcción e Industria) Automec. 

Alison Brandes, director de ventas y marketing de JCB, destaca que la presencia de la marca en ferias como ésta es fundamental. “Estamos comprometidos con el mercado nacional, principalmente en lo que se refiere a sectores como construcción e infraestructura, tan fundamentales para Brasil. Creemos en un proceso de recuperación de la economía, que traerá óptimas oportunidades para JCB a mediano y largo plazo. La prueba de ello está en nuestra planificación estratégica que prevé, para 2018, una inversión de R$50 millones en el lanzamiento de nuevas máquinas con contenido local, en el desarrollo de tecnologías e innovación en nuestra planta, consolidación de la red de Distribuidores y postventa”, comenta. 

Organizada por Sobratema (Asociación Brasileña de Tecnologías para la Construcción y la Minería), la feria busca fomentar la cadena de negocios de la construcción, dando espacio para la presentación de las acciones que apuntan a la reanudación del sector.

REVISTA
NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
Reportajes
Consideraciones en plumas articuladas
Presupuestos, tareas específicas, detalles técnicos son algunos de los aspectos a considerar al adquirir una plataforma
Principales fabricantes de equipos de acceso
Algunos podrían llamar a 2020 una anomalía que es poco probable que se repita. En cuanto al accessM20, también podría verse como un signo de los tiempos.
¿Cuáles son las mayores flotas de acceso en el mundo?
El Access50, que lista a las mayores empresas de equipos de acceso del mundo, revela cambios en Norteamérica y Europa y una explosión del mercado chino.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristián.peters@khl.com
Wil Holloway Gerente de vendasr Tel: +1 312 9292563 E-mail: wil.holloway@khl.com
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES