JCB empieza road show de cargadoras en Brasil

By Fausto Oliveira10 June 2014

JCB 422ZX

JCB 422ZX

JCB de Brasil dio a conocer que va empezar un road show en 11 estados del país para difundir las ventajas de dos de sus modelos de pala cargadora. Entre los meses de junio y julio, la marca británica de equipos llevará ejemplares de los equipos 422ZX y 426ZX para exhibirlos a los clientes en eventos dedicados promocionar esta categoría de equipos.

La empresa es uno de los más fuertes fabricantes de equipos en el mercado de Brasil, habiendo participado con éxito en el programa de compras públicas del gobierno federal. Son muy presentes en el mercado sus modelos de retroexcavadoras, excavadoras y manipuladores telescópicos. La idea de la marca con esta acción de promoción es mejorar su participación del mercado de cargadoras.

Con apoyo de su red de distribuidores en el país, JCB Brasil recogerá ciudades de los siguientes estados: Rio Grande do Sul, Santa Catarina, Paraná, Sao Paulo, Mato Grosso do Sul, Mato Grosso, Goiás, Minas Gerais, Bahia, Pernambuco y Ceará.

Las dos palas cargadoras mostradas en este road show son fabricadas en la unidad de Sorocaba, interior de Sao Paulo, desde el principio de este año.

REVISTA
NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
Reportajes
Chile: Fuerza austral
Si bien Chile está experimentando altos niveles de incertidumbre, las grandes constructoras esperan un 2022 positivo en sus resultados
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristián.peters@khl.com
Wil Holloway Gerente de vendasr Tel: +1 312 9292563 E-mail: wil.holloway@khl.com
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES