JCB empieza road show de cargadoras en Brasil

10 June 2014

JCB 422ZX

JCB 422ZX

JCB de Brasil dio a conocer que va empezar un road show en 11 estados del país para difundir las ventajas de dos de sus modelos de pala cargadora. Entre los meses de junio y julio, la marca británica de equipos llevará ejemplares de los equipos 422ZX y 426ZX para exhibirlos a los clientes en eventos dedicados promocionar esta categoría de equipos.

La empresa es uno de los más fuertes fabricantes de equipos en el mercado de Brasil, habiendo participado con éxito en el programa de compras públicas del gobierno federal. Son muy presentes en el mercado sus modelos de retroexcavadoras, excavadoras y manipuladores telescópicos. La idea de la marca con esta acción de promoción es mejorar su participación del mercado de cargadoras.

Con apoyo de su red de distribuidores en el país, JCB Brasil recogerá ciudades de los siguientes estados: Rio Grande do Sul, Santa Catarina, Paraná, Sao Paulo, Mato Grosso do Sul, Mato Grosso, Goiás, Minas Gerais, Bahia, Pernambuco y Ceará.

Las dos palas cargadoras mostradas en este road show son fabricadas en la unidad de Sorocaba, interior de Sao Paulo, desde el principio de este año.

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES