JCB inaugura centro de monitoreo en Brasil

By Gabriel Lira20 August 2021

Centro de monitoreo de JCB en Brasil Centro de monitoreo de JCB en Brasil

El nuevo Latam Uptime Center es el nuevo centro monitoreo de JCB, el cual se instaló en la fábrica de la compañía en Sorocaba, Sao Paulo. El centro pretende apoyar a todo el parque de maquinarias autónomas que actúan en nuestro mercado.

A través del sistema LiveLink, disponible en todos los modelos JCB, se puede monitorear y rastrear en forma remota el funcionamiento de la maquinaria distribuidas por toda la región, entregando datos de todo tipo a técnicos y especialistas que actúan en el centro.

Una de las ventajas es que los algoritmos predictivos que utiliza el centro puede dar ciertas alertas para actuar previamente, en conjunto con la red de distribuidores, cuando se avecina algún tipo de falla o fatiga técnica; lo que ayuda en el fondo al mantenimiento correctivo y preventivo en terreno. “El Latam Uptime Center permitirá que los equipos de soporte de JCB y nuestros distribuidores trabajen de manera proactiva con los clientes en la administración de sus máquinas”, dijo Rubens Palmejan, director de posventa de JCB para Brasil y Latinoamérica.

Hay que decir que centros como estos ya están instalados en fábricas de Singapur, Estados Unidos, India, Alemania e Inglaterra. “Esta inversión -cercana a los US$ 500 mil en Brasil- es una reafirmación más de nuestro compromiso de brindar el mejor soporte y, a través de la innovación, junto con nuestra red de distribuidores en todo el continente, asegurar que las máquinas estén en producción y activas el mayor tiempo posible”, dijo el CEO de JCB para Brasil y Latinoamérica, José Luís Gonçalves.

REVISTA
NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
Reportajes
Chile: Fuerza austral
Si bien Chile está experimentando altos niveles de incertidumbre, las grandes constructoras esperan un 2022 positivo en sus resultados
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristián.peters@khl.com
Wil Holloway Gerente de vendasr Tel: +1 312 9292563 E-mail: wil.holloway@khl.com
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES