JCB inaugura nueva fábrica en Brasil

27 September 2012

New JCB factory in Brazil

New JCB factory in Brazil

La inauguración oficial de la nueva fábrica de la compañía británica en Sorocaba, interior de São Paulo contó con la presencia del presidente mundial de la empresa, Sir Antony Bamford, del primer ministro británico, David Cameron, además de otras autoridades locales, como el gobernador de Sao Paulo, Geraldo Alckmin.

El primer ministro pudo conocer el proceso industrial de fabricación de retroexcavadoras y excavadoras, además de las futuras líneas de manipuladores telescópicos, rodillos compactadores y cargadoras.

La fábrica brasileña recibió una de las mayores inversiones en los 67 años de historia de JCB en el mundo: US$100 millones, lo que refuerza la expansión de la empresa en el mercado brasileño y latinoamericano.

La nueva fábrica substituirá dos instalaciones fabriles de JCB también en Sorocaba. La planta tiene 200.000 m² y el área construido es de 33.000 m². JCB es la tercera mayor fabricante de equipos para construcción del mundo.

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES