JCB lanza nueva generación de excavadoras

Nuevo modelo 57C-1 de JCB

Nuevo modelo 57C-1 de JCB

Para aprovechar el éxito de la última generación de midiexcavadoras 6, 8, 9 y 10 toneladas de tamaño medio año pasado, JCB presentará cuatro nuevos modelos con pesos operativos de 4,8 a 5,7 toneladas.

Las cuatro nuevas máquinas, que están disponibles en configuraciones de voladizo cero, reducido y convencional, son la 48Z, que sustituye la anterior 8045Z / 8050ZTS; la 5IR-I para reemplazar la 8050ZTS / RTS; el 55Z-I que sucederá la 8055ZTS / RTS; y un modelo completamente nuevo, la 57C-I. Todas comparten un diseño más duradero, carrocería de acero y una estructura de brazo plumín con cuatro placas.

Además, alrededor de 20 características de serie para aumentar la productividad se han mejorado en los nuevos modelos como la iluminación prolongada de la cabina y un cinturón de seguridad opción de bloqueo durante el uso. Otra de las novedades es la inclusión de una característica opcional de elevación de carga segura, que se complementa con un sistema de advertencia de sobrecarga de elevación integral a través de un sonido.

CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES